BUSCAN CAPTURAR A OTROS IMPLICADOS: Aún se investiga el presunto secuestro de maestra en Chetumal, dice Fiscal

Posted on julio 19, 2017, 11:07 am
41 secs

CHETUMAL, MX.- Para la Fiscalía General del Estado (FGE), se tienen que realizar todas las investigaciones correspondientes para calificar el delito del que fue sujeto una persona el pasado lunes 17 de julio por la tarde, en la Bahía de Chetumal, mientras realizaba ejercicios.

El titular de la FGE, Miguel Ángel Pech Cen en entrevista de radio dijo especificó que las características del hecho tienen que estar incluidas en el tipo penal que el caso señala, si no se logran los requisitos, se está en una privación de la libertad personal, como hasta este momento sucedió en los hechos, “al menos que la familia tenga una llamada telefónica, que va a ser motivo de la investigación” por secuestro.

Explicó que la maestra secuestrada estuvo privada de su libertad a los alrededores de la ciudad de Chetumal y se está en la precisión exacta de cómo se llevó a cabo ese levantón de personas, para que se vincule a proceso el sujeto detenido.

“La persona detenida o aseguramiento colabora con la autoridad, pero no es suficiente la información proporcionada hasta el momento, para la captura de los otros presuntos secuestradores”, detalló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: BUSCAN CAPTURAR A OTROS IMPLICADOS: Aún se investiga el presunto secuestro de maestra en Chetumal, dice Fiscal

  1. RAFA

    julio 19th, 2017

    les falta incluir a Lázaro Cárdenas

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)