Detienen a un joven con tres kilos de marihuana en Playa del Carmen

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 174/2017 en contra de G.A.M.L. de 23 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La detención se llevo a cabo por parte de policías ministeriales adscritos a la FEIDCS, cuando realizaban recorridos de prevención y se percataron que el detenido brincaba una barda, mientras salía de un predio.

Al notar la presencia policiaca, el ahora detenido arrojó una bolsa hacia la calle cuando trataba de darse a la fuga, no obstante fue alcanzado por los elementos policiacos y al realizarle una inspección, entregó por voluntad propia una bolsa que contenía aproximadamente tres kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

De igual forma se le aseguraron dos bolsas transparentes amarradas, cada una contenía hierba verde y seca al parecer marihuana, así como también una báscula gramera.

G.A.M.L. fue detenido sobre la  avenida 15 con calle 108 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La FGE refrenda su compromiso de combate al narcomenudeo con resultados óptimos en la investigación de delitos, que representen beneficios evidentes a favor de la ciudadanía. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook