PUERTO MORELOS, “OTRA TIERRA DE AMBICIONES”: Publica Lydia Cacho reportaje en Aristegui Noticias sobre despojos de terrenos en el nuevo municipio

2
116

El arresto del ex gobernador Roberto Borge Angulo, hoy detenido en Panamá respondiendo a cinco denuncias penales federales por desvío de 15 millones de dólares, blanqueo de capitales y robo de propiedad del Estado, no ha detenido a su equipo cercano, perteneciente al PRI y al Partido Verde, para continuar con despojos territoriales planificados y orquestados desde hace años en la costa quintanarroense. Primero fue Solidaridad, que alberga Playa del Carmen, más tarde Tulum, Holbox y Akumal; hoy es el puerto más importante y antiguo del estado: Puerto Morelos, de acuerdo con un reportaje de la periodista Lydia Cacho que este lunes publicó el portal Aristegui Noticias. 

Esta es la historia de lo que la periodista llama “otra tierra de ambiciones” para, a través de despojos, apoderarse de terrenos  costeros en una de las zonas de mayor potencial de la costa norte de Quintana Roo y en el que se entrelazan los nombres y las relaciones de empresarios y políticos de antes y de ahora y que, según el reportaje, siguen operando con gran voracidad.

CONSULTA EL REPORTAJE COMPLETO EN ARISTEGUI NOTICIAS

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Falto yo en la lista, después de ser Recaudador de Rentas en Benito Juárez me puso Borge de subsecretario SEFIPLAN y estoy implicado en despojos de tierras de Holbox y delincuencia organizada, aunque soy delincuente de cuello blanco.

  2. Falto yo en la lista, después de ser Recaudador de Rentas en Benito Juárez me puso Borge de subsecretario SEFIPLAN y estoy implicado en despojos de tierras de Holbox y delincuencia organizada, aunque soy delincuente de cuello blanco.

Los comentarios están cerrados.