BALEAN A UNA PERSONA EN LA QUINTA AVENIDA: Reportan nuevo ataque en la columna vertebral del turismo en Playa, entre calles 20 y 22

0
54
Policías en el lugar del ataque en la Quinta Avenida. (Foto: Cortesía Eduardo de Luna)

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un presunto intento de ejecución, una persona fue baleada la tarde de este martes en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre las Calles 20 y 22, el segundo caso en menos de una semana.

De manera preliminar, corrió la versión de que la persona habría sido muerta, pero esto no fue confirmado y lo que sí se estableció es que hay por lo menos una persona herida de bala en la pierna, la cual fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con información preliminar, la persona fue atacada por desconocidos en plena zona turística, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco, aunque de momento no se reportan personas detenidas.

Testigos de los hechos señalaron que el atacante disparó en dos ocasiones, uno de los tiros dio en la humanidad de la víctima y la hirió en la pierna, el otro fue a dar contra la pared de uno de los negocios de la popular avenida.

Unas horas antes, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez habría dicho que la situación de la inseguridad en Playa del Carmen estaba controlada

La semana pasada, un vendedor de joyería, presuntamente también ligado a la venta de drogas en el popular corredor turístico, fue muerto a balazos en la Quinta Avenida, entre las calles 10 y 12, muy cerca de donde este año han ocurrido otros ataques vinculados a la disputa por la venta de drogas en Playa del Carmen. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook