Rompeolas: La madre de todas la batallas en el PAN de Cozumel

1
17

Sin o con Frente Amplio, donde se espera una auténtica guerra civil es al interior del PAN en la renovación del ayuntamiento de Cozumel.

Por un lado, está el diputado Jesús Zetina Tejero, que acaba de ‘ganar’ el comité municipal del PAN en la isla.

También está más que apuntada, la diputada Gabriela Angulo Sauri, que si bien forma parte de la bancada del PAN, apenas rompió con el PRI en el pasado proceso electoral y forma parte de la cuadra ‘joaquinista’.

Y por supuesto, está la alcaldesa Perla Tun, militante del PAN, y, bajo su estilo muy personal de gobernar, buscará reelegirse.

Hace apenas dos trienios, el PAN buscaba bajo las piedras candidatos para Cozumel y ahora enfrenta un complicado escenario de fuerzas internas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No se hagan bolas, el mejor candidato es y sera la presidenta Perla Tun y sin necesidadd de ayuda de nadie mas que del pueblo cozumeleño, no se ha endeudado y al contrario esta solucionando los grandes adeudos dejados por sus antecesores y a pesar de todos los ataques de los diarios por mo pagarles publicidad y de los priistas adoloridos quienes se rumora que son los que estan fomentando la delincuencia asi como la quema de casetas policiacas.
    PERLA TUN es la mejor y nomas vean como tiene a los Priistas temblando y ya no hayan que hacer para dejarla mal

Los comentarios están cerrados.