VORAZ INCENDIO CONSUME NEGOCIO DE MEXICANO EN LA ZONA LIBRE DE BELICE: Se exhibe falta de colaboración entre países para atender siniestros

0
85

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un incendio que se registró en la Zona Libre de Belice, ubicado a 10 kilómetros de Chetumal, puso en evidencia la falta de colaboración entre autoridades de bomberos para atender la conflagración.

Dabiel Torres, director Cámara de Comercio Zona Libre de Belice, señaló que este incendio acaban con inversiones de gente trabajadora.

Y envió un texto a los medios de comunicación: “está vez fue la propiedad de un empresario mexicano en Belice, pero queremos pedir el apoyo a nuestros paisanos mexicanos con respecto a los bomberos , porque se hicieron llamadas de apoyo, pero los bomberos necesitaban confirmación o permiso de la embajada de México en Belice”.

Pidió un protocolo más amplio de colaboración de emergencias, ya que mucha de la gente que visita la Zona Libre es gran consumidora de servicios en Chetumal.

“Nunca olvidar ese tipo de relación simbiótica que tenemos, si alguien tiene la capacidad de ayudarnos a coordinar eso les pido se pongan en contacto con nosotros”, gracias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook