Morena: “Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga…”

0
15

Que aun quedan polvos de aquellos lodos del 2 de julio, cuando en el parque de ‘Las Palapas’, hubo rechiflas y abucheos para algunos de  los que  firmaron el ‘Acuerdo de Unidad por el Renacimiento y Prosperidad de México’, ante el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Obvio, que López Obrador no quedó contento con lo ocurrido, pero no solo por la insolencia de militantes y seguidores, sino porque la dirigencia que ha impuesto quedó rebasada.

De entrada, se señala que algunos de los líderes, que sonaban para candidaturas, ya habrían perdido la oportunidad y también, se menciona la remoción de ‘enlaces’ en los municipios.

Y por si no fueran suficientes las viejas diferencias, han aparecido nuevas disputas y ahora los protagonistas son posibles candidatos.

Que hay una lucha cuerpo a cuerpo y a dos de tres caídas entre los chetumaleños José Luis Pech y Eduardo Ovando por la segunda candidatura a senador, luego que la primera le corresponderá a una mujer (al parecer ‘Mara’ Lezama).

Morena se perfila como favorito indiscutible en Quintana Roo, pero sus principales problemas siguen siendo internos.

Los principales adversarios de Morena son ‘morenistas’.

Comentarios en Facebook