Detalla Oficial Mayor preparativos del Primer Informe de Carlos Joaquín

0
21

CANCÚN, MX.- El oficial Mayor de Gobierno, Manuel Escamilla Ceballos reveló que todas las instancias trabajan en relación al Primer Informe de Gobierno, “estamos revisando las instalaciones, el Centro de Convenciones que esté en condiciones”.

En cuanto al costo del evento, dijo que se hacen las estimaciones, pero lo importante son los espacios, donde se debe tener un mensaje claro de lo que hace el gobierno, se cuida el tema de los recursos públicos.
Se evalúa tener alguna actividad social, pero lo primero es la asistencia del gobernador al Congreso del Estado y el mensaje a los quintanarroenses será en el Centro de Convenciones

Detalló que su dependencia está a cargo del tema de logística, con las condiciones adecuadas para llevar el tema del evento, los invitados que asistirán están a cargo de la Oficina del Gobernador.

“La responsabilidad de la Oficialía Mayor ed coadyuvar con el gobierno a que nos organicemos de manera adecuada, contar con los recursos materiales y humanos para llevar a cabo este importante evento, que nos ayuden a mitigar los gastos”.

El evento se pensó realizar el sábado a la una de la tarde, con el fin de que sea entrada por salida para los invitados, no se hizo temprano para evitar pagar cosas especiales, el fin es bajar lo mas que se puedan los costos.

Dijo que no se abrirán espacios alternos, es una instrucción del gobernador que todos puedan convivir en el centro de Convenciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook