NOCHE VIOLENTA EN DESTINOS TURÍSTICOS DE QR: Con 22 casos, termina julio como el mes con más ejecutados de Cancún; en Playa, balean a una persona

0
32

CANCÚN, MX.- Un joven murió acribillado la noche del lunes en un pasillo del populoso fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún, mientras que en Playa del Carmen se reportó una persona baleada en el fraccionamiento Paseos Villa Maya.

De acuerdo con información preliminar, en Villas Otoch, donde en las últimas 24 horas otros tres hombres habían sido baleados, se registró una nueva ejecución, cuando un joven de entre 20 y 25 años de edad fue abatido con disparos de un arma larga, presumiblemente de tipo AR-15, ya que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .223.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas.

El lugar fue acordonado y se inició una investigación, pero ninguna persona fue detenida, mientras que el joven acribillado permanece hasta el momento como no identificado.

Antes, un hombre fue ejecutado en la Supermanzana 50 cuando caminaba por la Avenida Kinic, también en Cancún.  Adicionalmente, una camioneta fue baleada la noche del lunes atrás de la funeraria Bretón, sin que en este incidente se reportaran personas heridas.

Con estos casos, suman 22 ejecutados durante el mes de julio y ya van 97 crímenes en el año tan sólo en Cancún. Con estas cifras, julio fue el mes con más ejecuciones en la historia de Cancún superando las 20 del mes pasado.

BALEAN A UN HOMBRE EN PLAYA

Mientras tanto, en Playa del Carmen un hombre fue herido con arma de fuego por sujetos que iban a bordo de un automóvil.

El hecho tuvo lugar en Paseos Villa Maya, en dónde sujetos a bordo de un Volkswagen de color arena abrieron fuego contra una persona del sexo masculino.

Información extraoficial menciona que el lesionado habría fallecido hace unos minutos cuando era trasladado al hospital, aunque esto no se pudo confirmar.

En tanto, testigos mencionaron que los agresores huyeron a bordo del vehículo antes mencionado, el cual tiene placas de circulación EMM-9475.

La policía reportó que las detonaciones realizadas para este crimen se escucharon en la Avenida Universidades.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook