Trasciende presunto secuestro de ex Alcalde de OPB, Diego Rojas Zapata

1
66

BACALAR, MX.- Un presunto secuestro se registró la tarde de este sábado entre Chetumal y Bacalar, cuando el expresidente municipal Diego Rojas Zapata fue levantado por desconocidos.

Los hechos presuntamente ocurrieron cuando la víctima se dirigía a su rancho cerca de la comunidad de Xul-ha, mientras se transportaba en su vehículo hacia donde lo esperaba su familia; en ese momento fue interceptado por los tripulantes de otra unidad quienes lo subieron por la fuerza a una camioneta.

Se dicen que fue su propia familia quien notificó el hecho a las autoridades, quienes de inmediato dispuso de un operativo con la Policía Estatal y Ministerial en la zona, sin que hasta el momento se logre hasta el momento dar con el paradero de los responsables o la víctima.

Por ahora los presuntos delincuentes no han solicitado rescate a la familia, ocurre a menos de un mes de que otro plagio similar, este ocurrido en el Boulevard Bahía de Chetumal, con la esposa de un exfuncionario público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PIN PON DEBE DE DECIR A CUANTA GENTE DEL ESTADO HA ABUSADO DE ELLA, DE DISTINTAS MANERAS, PORQUE ANGELITO ANGELITO, NO ES

Los comentarios están cerrados.