Muere reo en las celdas de castigo de la cárcel de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Con golpes en rostro y otras partes fue hallado sin vida un interno del penal de esta ciudad, en el área de castigados, donde compartía celda con otros tres reos que ya están siendo investigados. 

En datos recabados, personal carcelario indicó que aunque el hoy occiso presentaba golpes, había ingerido alguna sustancia.

El hecho fue reportado a las 11:20 horas de este martes por el director del área Jurídica del Cereso, Javier Fuentes, quien manifestó que fue informado que uno de los internos estaba inconsciente y que el médico de guardia confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Indicaron que se trata de un sujeto de 29 años de edad, de nombre Luis Garduño O., quien estaba relacionado con el delito de robo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el occiso presentaba golpes y cortadas provocadas con arma blanca, aunque de acuerdo con la cicatrización no eran recientes.

El cuerpo fue levantado por personal de la Dirección de Servicios Periciales para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para determinar las causas de la muerte y poder fincar responsabilidades o descartar que alguno de los reos esté relacionado con la muerte del antes mencionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook