Preparan hoteleros evento con 400 expositores

0
28

CANCÚN, MX.- Quintana Roo tendrá una importante presencia en el Abastur, la exposición más importante en Latinoamérica enfocada a la proveeduría de restaurantes y hotelería, que se realizará en la Ciudad de México en tres semanas.

Yesenia Vázquez Monroy, directora del Portafolio Hospitalidad de UBM.

En conferencia de prensa, Yesenia Vázquez Monroy, directora del Portafolio Hospitalidad de UBM, empresa organizadora del evento, detalló que se espera la presencia de 400 expositores, de México y otras partes del mundo, al evento de tres días, organizados en diversos pabellones. Por primera vez, se contará con la participación destacada de Italia, a través de un pabellón propio,

Vázquez Monroy recalcó la importancia del evento, que será inaugurado por el secretario federal de turismo y el titular de Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), pues no sólo es un escaparate para conocer diversos proveedores, sino además una oportunidad de conocer las tendencias en la industria restaurantera y la hotelería, en temas como decoración, servicio y mucho más.                       

En este sentido, además del área para expositores, habrá un escenario para presentaciones y demostraciones, además de un congreso educativo enfocado en banquetes, hotelería y gastronomía.

Previo a la inauguración, se contará además con una conferencia magistral de Daniel Scott, gerente general de Rosewood Mayakobá, que recientemente se ganó por segundo año consecutivo el premio “Best of the Best” que otorga la revista Travel & Leisure.

“El turismo genera el 8.4% del Producto Interno Bruto del país y es una industria que no deja de crecer, pero debemos estar preparados y conocer cómo debe ser un lugar de primer nivel”, detalló. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook