Presentan iniciativa ‘Galileos’ del PRD en Quintana Roo

0
26

CANCÚN, MX.- Miguel Moreno, ex director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) con Julián Ricalde (2011-2013), presentó este miércoles en Cancún la iniciativa ‘Galileos’ del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual impulsa el Frente Amplio Democrático (FAD).

Expuso que la intención de ‘Galileos’ es  fortalecer el FAD del Sol Azteca, en el que caben las ideologías distintas al perredismo, por lo que dicha Agrupación Política Nacional (APN) ya cuenta con representación en la entidad y está integrada por personajes de distintos partidos políticos.

“La ventaja  y, ahora sí que lo bonito de esta Agrupación Política Nacional, es de que no está peleada la militancia de alguna persona a algún partido político para pertenecer a la agrupación política, hay gente que no coincide con el PRD, sin embargo, coincide con la manera en la que la iniciativa ‘Galileos’. Hay gente del PAN, hay gente del PES, en fin, hay un grupo importante de personajes que coinciden con esta filosofía”, señaló.  

Expuso que el pasado fin de semana se desarrolló el Primer Congreso de la corriente en la Ciudad de México, y buscará que ese tipo de foros se repliquen en Quintana Roo.

Dijo que a nivel nacional existen 11 delegaciones estatales de ‘Galileos’, que significan alrededor de 30 mil personas afiliadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook