Contrata Ayuntamiento de Tulum a nuevos médicos para la Zona Maya

0
20

TULUM, MX.- Para reforzar los servicios de salud en Tulum, se nombró a Armando Enoc Ventre Ríos como médico general en la localidad de Francisco Uh May, de esta forma Romi Dzul Caamal, atiende las necesidades de la Zona Maya.

Junto con esta designación, continúan los trabajos de rehabilitación de los diferentes Centros de Salud. Adicional a ello, la dirección de Salud y Acción Social  se encuentra entregando medicamento para poder cubrir el cuadro básico.

Sandra Vargas Torres, directora de esa área municipal, detalló que apenas la semana pasada igualmente se asignó a un médico en San Juan de Dios. “Estamos avanzando para cubrir la demanda que existe en la Zona Maya”.

Dentro de las tareas, iniciaron con la nebulización en las localidades y desde la semana pasada una cuadrilla del área de vectores de la Secretaria Estatal de Salud (Sesa), realiza los recorridos y ha sostenido pláticas con la gente para que mantengan sus patios limpios.

En la localidad pesquera de Punta Allen también se nombró a un médico para que esté las 24 horas del día entre semana y ahí se rehabilito el Centro de Salud con la pinta de la unidad y del mobiliario. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook