CHETUMAL, MX.- En Morena hay apertura para ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero no así para los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, “porque pertenecen a una generación de jóvenes que desprestigiaron la política en poco tiempo”, señaló el delegado de Morena, José Luis Pech Várguez.
En su opinión, los dos exgobernadores confundieron el hecho de gobernar con ascender al poder para robar a gran escala. Para ello se rodearon de jóvenes sumisos e inexpertos en política y administración pública que celebraban todas sus acciones y hoy algunos pagan las consecuencias en la cárcel.
“No tienen cabida en Morena porque desprestigiaron a la política y enseñaron mal creyeron que gobernar era subir a robar hasta las migajas”, afirmó el delegado de Morena.
Reiteró que los ex gobernadores de Quintana Roo son rechazados en forma generalizada y Morena está en el fortalecimiento de su estructura para encarar el Proceso Electoral Federal 2017-2018. (Noticaribe)