CAE VIOLADOR Y ASESINO DE MENOR: Cuando pretendía huir a Tabasco, detienen en Cancún al padrastro de la adolescente muerta en Playa

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando pretendía abandonar el estado rumbo a Tabasco, su estado natal, elementos de la Fiscalía General del Estado, con orden de aprehensión en mano, detuvieron a S. G. L., padrastro de la menor de 14 años que fue encontrada violada y asesinada la madrugada de ayer jueves en un camino de terracería a unos 400 metros de la cárcel municipal de Solidaridad, al poniente de Playa del Carmen.

De acuerdo con un comunicado emitido la tarde de este viernes, el padrastro está imputado por el delito de feminicidio y violación en agravio de la menor, de acuerdo con la Carpeta de Investigación 234/2017, en hechos ocurridos el pasado jueves en la madrugada en Playa del Carmen.

El padrastro, presunto violador y asesino, de 35 años de edad, fue detenido en la Sm 66, en la Avenida prolongación Tulum donde se ubica la terminal de autobuses Turismo Rivera Hernández, en Cancún, ya que pretendía a abordar un autobús con destino al estado de Tabasco.

El comunicado precisa que personal de la Unidad de homicidios y delitos Sexuales de Playa del Carmen se abocó a realizar, con el apoyo de peritos, un trabajo científico para lograr la correcta integración del expediente y obtener el respectivo mandamiento judicial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook