Rompeolas: Félix en todos lados en 2018

1
29

Aunque ‘calladito’, el líder moral del PRI-QR, Félix González Canto ya está en posición de arranque de cara a las próximas elecciones.

Sin embargo, el ex senador no tendría solo al PRI como única plataforma para recuperar terreno en las elecciones concurrentes de 2018, en las que Morena y el PAN figuran ahora como favoritos.

Y si el PRI está en problemas en el contexto nacional, su situación en ámbito local es aún peor y se ve difícil que este partido puede lucir competitivo para las elecciones de ayuntamientos de 2018 en plazas que ahora están en poder de la alianza PAN-PRD.

Pero, la opción del PRI no es la única para el líder moral del PRI-QR, que tiene otras alternativas para recuperar parte del terreno perdido en 2016. Sus alcances llegan a otros partidos

Desde el PRI, el Senador perfila a Salvador Rocha Vargas para Cozumel, una de las pocas plazas en donde Morena no está en condiciones competitivas; mientras que en Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, buscaría la reelección, o daría paso al ‘jefe de plaza’, Valfre Cetz Cen

Por Morena, estarían Arturo Castro para Solidaridad y si es necesario ‘Mara’ Lezama, para Benito Juárez.

En tanto, por el PVEM, en donde priva la posibilidad de divorcio con el PRI, se mantiene la posibilidad de la reelección de Laura Fernández en Puerto Morelos.

Y en un descuido hasta el ‘felixismo’ podría ‘colar’ candidaturas en el Frente Amplio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.