Rompeolas: Regidores buscan culpables de ‘balconeada’ por ‘megadietas’

0
66

Que los regidores de Cancún ya no buscan quien la hizo, si no quien la pague.

Y es que algunos aún están morados de coraje, luego que en redes sociales se filtró la lista de los montos reales de las ‘dietas’ de los concejales.

Según la denuncia, que incluye documentos oficiales, la mayoría de los regidores ganan entre 270 a 285 mil pesos al mes. El que más gana es el priista Roger Sánchez con 294 mil pesos.

También llama atención, lo que ocurre con los  dos regidores de Morena, pues mientras Clicerio Julián Ramírez Florescano gana 236 mil pesos, Reyna Arely Durán Ovando, 88 mil, que dicho sea de paso, sería como el salario ‘oficial’ para los integrantes de este Cabildo.

Tras tremendo balcón, los regidores están que no se la acaban con el tesorero, Lamberto Cruz Cruz, y con la directora general de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UVTAIP), Blanca Rocabado Azcagorta, a los que señalan de ser los culpables de la filtración.

Y que los concejales no solo están enojados, sino algunos están temerosos, al conocerse el tremendo salario que se llevan por solo alzar el dedito.

Comentarios en Facebook