HUNDEN AL PADRASTRO ASESINO: Vinculan a proceso a hombre acusado de violación y feminicidio de su hijastra en Playa del Carmen

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de fiscales, peritos y agentes ministeriales para la debida integración del expediente, el juez de control vinculó a proceso a S.G.L. por los delitos de feminicidio y violación, en agravio de una adolescente de 14 años de identidad reservada.

Asimismo, el juez decretó dos años de prisión preventiva oficiosa para el imputado mientras que a la representación social otorgó un plazo de tres meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan, tuvieron origen el pasado 17 de agosto en un tramo de terracería, a 8 kilómetros del Centro de Reinserción Social en Playa del Carmen, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven estudiante de 14 años. El imputado es su propio padrastro, quien fue detenido la semana pasada cuando intentaba abordar un autobús hacia Tabasco, con planes de escapar de la justicia. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook