OTRO ATAQUE AL CORAZÓN TURÍSTICO DE PLAYA: Balean a una persona en Quinta Avenida con Calle 20

1
98

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un día después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos actualizara su ‘alerta de viaje’ para sus turistas, en la que por primera vez se incluyó a Playa del Carmen como uno de los sitios de riesgo por el incremento de la violencia, la noche de este miércoles una persona fue baleada en un establecimiento de la Quinta Avenida con Calle 20, en pleno corazón turístico de este destino.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud, así como el móvil del ataque. Sin embargo, se adelantó que el baleado es un joven con los cabellos pintados de verde.

Se reporta que el herido fue sacado del lugar y trasladado en una ambulancia a algún hospital, pero no se dijo donde por seguridad de la víctima.

Una versión no confirmada, señala que la víctima venía huyendo y se metió en una tienda del lugar donde fue alcanzado y baleado afuera del local.

Hasta el lugar llegaron la Policía Ministerial, elementos de la PGR, de la Marina y la policía municipal, quienes acordonaron el área.

Aún se investiga la causa del atentado, que ocurre en medio de una alerta de viaje de ciudadanos norteamericanos. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LA AUTORIDAD LES DIO ENTRADA Y ELLOS DEBEN DE TENER LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA DETENERLOS, MIENTRAS EL TURISMO EN PICADA.

Los comentarios están cerrados.