BALEAN A EX POLICÍA EN PARAÍSO MAYA: Dos pistoleros atacan a ex agente municipal de Cancún y se traslada a un hospital por sus propios medios

0
21

CANCÚN, MX.- Fueron dos sujetos en una motocicleta los que abrieron fuego sobre un exagente de la Policía Municipal Preventiva, identificado únicamente como “El Pescuezo”, en la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.

Fue a eso de las 11 de la mañana cuando los pistoleros acudieron a la calle Laguna Cocom, cerca de la avenida Las Playas en este fraccionamiento, donde atacaron al expolicía que estaba parado junto a un taxi, lesionándolo, pero además agujereando el vehículo e hiriendo con un rozón de bala en el tobillo al taxista de esta unidad, que también estaba de pie junto al automóvil.

El expolicía se trasladó por sus propios medios al Hospital General a ser atendido, en tanto que las autoridades resguardaron la zona, quedando como evidencia de lo ocurrido un celular abandonado, de marca Samsung, al igual que varios casquillos de bala. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook