Le roban su motocicleta al ‘Inspector Nocturno’ en Cancún

0
65

CANCÚN, MX.- Este martes el popular reportero de nota roja de redes sociales (#InspectorNocturno) denunció a través de su cuenta de Facebook el robo de su motocicleta durante la madrugada.

“EL INSPECTOR NOCTURNO, fue víctima de un robo, el único medio que tenía para moverme y darles la noticia me fue robado en la puerta de la casa”, escribió en uno de los párrafos. Posteriormente le dedicó unas palabras al recién ratificado secretario de Seguridad Pública, Darwin Puc Acosta, “abra los ojos y preocúpese por nuestra ciudad en lugar de preocuparse de que estas cosas no salgan a la luz pública mandando a sus elementos a impedir que tomemos gráficas”.

El reportero, quien maneja la cuenta de Twitter @InspectorNoctur, señaló que su motociclista marca Italika 125, es de color roja, no tiene la tapa del del lado derecho fue sustraída del patio de su vivienda mientras dormía.

El #InspectorNocturno descartó tener dinero para comprar una moto nueva por lo que pidió ayuda a los ciudadanos para juntar el dinero.

El reportero de redes sociales destacó que nadie está exento de la violencia en Cancún y una muestra de ello es lo que le acaba de suceder”. Pareciera que ya están listos y entonces ocurren los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook