“TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”: Invitan a correr por la Cruz Roja

0
14

CANCÚN, MX.- Carlos Constandse delegado estatal de Cruz Roja presentó en la delegación de esta ciudad la carrera de 5 km y la caminata de 2.5 km “Todo México Salvando Vidas”, que por primera vez tendrá 32 carreras simultáneas en México el 10 de septiembre a las 7 horas.

El monto de la inscripción será de 250 pesos, los cuales serán utilizados para renovar el equipo de las ambulancias.

“Gracias por ayudarnos a seguir salvando vidas”, declaró Constandse.

Por su parte, Nelly Becerra, coordinadora del evento, indicó que el circuito completo de 5k iniciará en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún (Avenida Yaxchilán No. 2), continuando hasta la Avenida Mayapán, retornando en el estadio Andrés Quintana Roo y terminando nuevamente en las instalaciones de Cruz Roja.

El retorno de los 2.5k se realizará a la mitad del recorrido y también terminará en el punto de partida convertido en meta, sobre el cual las familias y público en general podrá caminar, correr o trotar.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún (Avenida Yaxchilán No. 2), a partir del lunes 17 de Julio y hasta el 9 de Septiembre, o hasta agotar existencias. El cupo limitado será de 500 participantes y no hay premiaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook