EL PAÍS DE LOS SOCAVONES: Se abre enorme agujero en la tierra cerca de la Avenida Reforma de la CDMX

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- El colapso de una tubería de 3.5 metros en el drenaje provocó un socavón en el cruce de las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en la delegación Cuauhtémoc, adonde arribó el delegado Ricardo Monreal para supervisar los trabajos de reparación.

El jefe de la demarcación estimó que la oquedad tiene seis metros de diámetro y una profundidad aún no determinada, mientras que analizan un posible desalojo de casas y negocios cercanos.

Tanto elementos de Protección Civil como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboran en la zona, la cual fue acordonada y que está cerca de la lateral de Paseo de la Reforma, en la colonia Centro.

En Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó: “#PrecauciónVial servicios de emergencia por socavón en Humboldt y Colón, col. Centro, Cuauhtémoc. #AlternativaVial Paseo de la Reforma”.

Monreal aseguró que no hay lesionados, pero aceptó que puede haber algún otro colapso de drenaje que origine más socavones.

Protección Civil prevé fuertes lluvias este jueves a partir de las 16:00 horas, las cuales se prolongarán hasta alrededor de las 22:00 horas. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook