RECIBE LA RIVIERA TURISMO… NARCO: Capturan en Playa del Carmen a operador de célula delictiva en el estado de Morelos

1
29

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Leonardo “N”, identificado como uno de los operadores de una red delictiva con presencia en el estado de Morelos, fue asegurado en una acción conjunta por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos del Ejército Mexicano.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en este operativo también participó personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Fue al cumplimentar una diligencia ministerial, que los agentes federales localizan al sujeto en un inmueble del municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El ahora detenido sería el probable encargado de la venta de estupefacientes y de perpetrar extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, Morelos.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional le aseguraron aproximadamente 1 kilo 800 gramos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, además de una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.

La detención de esta persona se realiza en estricto apego al debido proceso, y en todo momento le fueron respetados sus derechos. Lo asegurado, y ésta persona quedan a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿Y ahora quién le va a surtir Drogas al Subsecretario de SEFIPLAN? Jaime Manuel Zetina González, no te desesperes, acude a los hoteleros que extorsionas de Cancún y la Riviera Maya y que les vendes protección, ellos con el dinero que les robas puedes conseguir otros distribuidores.

Los comentarios están cerrados.