USA ‘EL ORIGINAL PELÓN’ CERVERA A AMLO PARA PUBLICITARSE: El ex regidor del MC muestra en redes sociales su supuesta ‘cercanía’ con el líder de Morena

0
240

CANCÚN, MX.- El ex regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio ‘El Original Pelón’ Cervera León, lleva a cabo un despliegue publicitario en redes sociales, en el que aprovecha la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

El también dos veces ex candidato a diputado local, el pasado el 2 de junio en Cancún, participó en la firma ‘Acuerdo de Unidad por el Renacimiento y Prosperidad de México’, en la que también se sumaron, entre otros, la senadora Luz María Beristaín, el ex regidor (de Movimiento Ciudadano), Antonio Cervera y al ex alcalde interino de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza.

En ese acto, en el parque de Las Palapas, Cervera León, que como presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya (APIR) apoyó el proyecto ‘Dragon Mart’, fue repudiado por un amplio sector de los asistentes.

En el pasado proceso electoral, Cervera fue primer candidato a diputado plurinominal de MC, pero no logró llegar al Congreso del estado pues su partido no superó el tres por ciento mínimo de la votación general.

El publicista logró obtener ascenso electoral a partir de mensajes en lo que se presentaba como ‘ciudadano’ y repudiaba” a los políticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook