AMENAZAN A LA POLICÍA DE ISLA MUJERES: Aparece presunta narcomanta en la caseta de vigilancia de Rancho Viejo

0
39

ISLA MUJERES, MX.- Una manta con amenazas fue colocada en la caseta de vigilancia de Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, la que fue puesta a disposición del Ministerio Público, informaron fuentes oficiales.

Aunque el hecho se dio a conocer a primeras horas de este viernes, fue reportado por la noche del jueves y al hacer el recorrido de vigilancia en primera ronda, no encontró dicha manta; pero al preguntar a la tropa, los policías de la caseta dijeron que la habían quitado y la tenían guardada, aunque se negó el hecho en varias ocasiones, al final tuvieron que aceptar que sí había tal escrito.

La manta tiene escrito lo siguiente: Comandante Sergio, comandante valan, maestro jaime ongay director. Oficial mayor a todos se los va a cargar la verga asi que bajenle de huevos bolas de putos chechones.1 comandante sabemos sobre tus extorciones que lo que estado haciendo en nombre de nosotros, atte: l vieja escuela.

En otro apartado dejan como una postdata: para los 85 dejen de parar mis motos o los empezaremos a matar nuevamente.

Las autoridades policiacas dieron parte a los ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook