DESANGRA LA VIOLENCIA A TABASCO: Ejecutan en Villahermosa a ‘Jerry’ Barceló, hijo de la empresaria yucateca ‘Tere’ Cazola

1
58

VILLAHERMOSA, MX.- Esta tarde fue ejecutada una persona que fue identificada extraoficialmente como Gerardo Barceló Cazola, mejor conocido como “Jerry” Barceló, quien fuera integrante de la Mesa directiva de Seguridad y Justicia de Tabasco, así como hijo de la empresaria yucateca ‘Tere’ Cazola .

El hecho ocurrió sobre la Av. Gregorio Méndez con dirección a Paseo Tabasco, la víctima conducía una camioneta Blanca de la marca BMW con placas WTS 6333.

Los primeros reportes señalan que el ataque fue perpetrado por dos personas quienes tripulaban una motocicleta, estos al disparar contra el conductor ocasionaron que el vehículo se impactara contra un taxi amarillo. 

Los hechos acontecieron en la colonia Jesús García. Aún no hay detenidos.

Jerry Barceló Cazola estudió en Mérida en el Centro Universitario Montejo. Radicaba actualmente en Villahermosa donde dirigía las empresas 911 Alarmas y Ecopower Tabasco, además de ser director asociado de la cadena de pastelerías “Tere Cazola”. (Fuente: Tabasco Hoy)

CAPTAN IMÁGENES DE ASESINO

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AL MENOS LOGRARON CAPTAR AL ASESINO, AQUI EN PLAYA EN LA PLENA QUINTA AVENIDA Y LOS ASESINOS A PIE SE DIRIGEN A LA VICTIMA Y NI CAMARAS, NI POLICIAS, Y NADA DE LOS ASESINOS, TRISTE PERIODO POLITICO QUE NOS TOCO VIVIR, Y ESO ADEMAS DE LOS FEDERALES QUE HABIAN LLEGADO EL GOBERNADOR ANUNCIO QUE LLEGARON 600 FEDERALES MAS… PARA CUIDAR A QUIEN A LA CIUDADANIA O A SU PERSONA??

Los comentarios están cerrados.