CANCÚN, MX.- Alrededor de las 9 de la mañana de este martes fueron detenidos dos taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, luego de protagonizar un hecho violento sobre la Av. Palenque en la Supermanzana 21.

Los hechos ocurrieron cuando a la altura del planetario de Cancún, uno de los taxistas le cerró el paso a un vehículo color rojo mientras que el otro lo impactó por la parte trasera. De acuerdo con testigos, los dos operadores se bajaron de sus unidades y comenzaron a golpear el parabrisas del vehículo particular con bates de béisbol.

De inmediato otros automovilistas y peatones se acercaron al lugar para auxiliar al conductor agraviado y llamar a las autoridades.

Los dos taxistas fueron detenidos por la policía municipal y llevados a las instalaciones de la dependencia para después ser remitidos a la autoridad competente.

De manera preliminar se informó que el conductor del vehículo rojo es un socio de la empresa de transporte privado Uber. Cabe recordar que este mismo año, un joven socio de esta empresa perdió la vida en la carretera rumbo a Punta Sam, luego de chocar su automóvil contra un árbol tras presuntamente ser perseguido por taxistas de la Zona Continental de Isla Mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook