DESATAN SU FURIA CONTRA UN UBER: Detienen a 2 taxistas luego de atacar a batazos auto de conductor de la plataforma digital en Cancún

2
102

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 9 de la mañana de este martes fueron detenidos dos taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, luego de protagonizar un hecho violento sobre la Av. Palenque en la Supermanzana 21.

Los hechos ocurrieron cuando a la altura del planetario de Cancún, uno de los taxistas le cerró el paso a un vehículo color rojo mientras que el otro lo impactó por la parte trasera. De acuerdo con testigos, los dos operadores se bajaron de sus unidades y comenzaron a golpear el parabrisas del vehículo particular con bates de béisbol.

De inmediato otros automovilistas y peatones se acercaron al lugar para auxiliar al conductor agraviado y llamar a las autoridades.

Los dos taxistas fueron detenidos por la policía municipal y llevados a las instalaciones de la dependencia para después ser remitidos a la autoridad competente.

De manera preliminar se informó que el conductor del vehículo rojo es un socio de la empresa de transporte privado Uber. Cabe recordar que este mismo año, un joven socio de esta empresa perdió la vida en la carretera rumbo a Punta Sam, luego de chocar su automóvil contra un árbol tras presuntamente ser perseguido por taxistas de la Zona Continental de Isla Mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. EN SERIO QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE SINTRA Y DEL SINDICATO, Y ORDEN DE PARTE DEL HONORABLE GOBER … NI LO PELAN… NO CREO QUE EL NO ESTE EN LA MEJOR DISPOSICION DE UN ORDEN SOCIAL, PERO ESTAS BESTIAS COMO PERSONAS DEJAN DE QUE HABLAR,,,.. CON TANTITO ESTUDIO EN SU PERFIL A LO MEJOR, PERO ME ATREVERIA A PENSAR QUE HAY ANAFALBETOS EN EL VOLANTE Y DE OFICIO CHAFIRETE QUE ES SU UNICA OPCION Y QUIEN SE DESCUIDE LO ROBAN,,, NI MODO NOS TOCO VIVIR EL PEOR DE LOS TIEMPOS.. TIERRA DE NADIE QUINTANA ROO ,LASTIMA.

  2. Cuando necesitas te dicen que no les queda cuando llueve escojen el pasaje osea quiere decir que no necesithan trabajar yo me siento orgulloso de uber ojala y no cambien si los verdes ya son.ricos es por eso su ignorancia bienvenido uber

Los comentarios están cerrados.