“NO PRETENDEMOS MIMETIZARNOS, PERO SÍ UNIRNOS”: PAN, PRD y MC registran Frente Amplio ante el INE

0
22

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el Frente Ciudadano por México.

Precisaron que la presentación es conformar un frente que eventualmente podría derivar en una coalición que busque contender en las elecciones del 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Barrales, destacó causas y principios del acuerdo.

“Ante la difícil situación que atraviesa el país, Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano decidimos dar un paso adelante con el frente… Estamos conscientes de las diferencias ideológicas, no pretendemos mimetizarnos, pero sí unirnos”.

Por su parte el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó:

“El Frente Ciudadano por México es anti régimen, es un frente anti PRI… No creemos en la exclusión ni en la división, ni en que un solo hombre tenga las respuestas”.

Además puntualizó:

“No creemos en la exclusión ni en la división, ni en que un solo hombre tenga las respuestas”, por lo que se consolidó la construcción de “un proyecto que sume las ideas, las luchas y las esperanzas de todos… Estamos convencidos de que hoy más que nunca debemos mirar hacia el futuro y no hacia el pasado”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook