Susana Hurtado, la ex diputada borgista de las tangas a cambio de votos, dice que “no se vale que aquellos que no hicieron bien las cosas nos sigan afectando”

0
75

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Susana Hurtado Vallejo, la ex diputada de la XIV Legislatura que le aprobó todo a Roberto Borge, dijo hoy en Felipe Carrillo Puerto que “no se vale que aquellos que no hicieron bien las cosas nos sigan afectando” en referencia al ex Gobernador Roberto Borge y su cuestionada administración. 

“Que no digan a nivel nacional que en Quintana Roo somos corruptos, porque no tenemos la culpa de lo que hicieron mal los que se fueron, no somos responsables de lo que está pasando, no somos responsables de que nos etiqueten”, insistió.

La arenga de Susana Hurtado -quien del 2010 al 2012 fue diputada Federal por el I Distrito Electoral Federal  gacias a que era suplente de  Roberto Borge Angulo cuando éste pidió licencia para contender por la candidatura a Gobernador del Estado de Quintana Roo-, se dio en el marco de una asamblea de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la que eligió a Juan Guillermo Perera Rodríguez como secretario en Felipe Carrillo Puerto.

Allí, la ex diputada exhortó a los delegados ‘cenopistas’ a contribuir para rescatar candidaturas para las diputaciones federales y tener nuevos senadores priistas que pueden ayudar.

Y aún más, convocó a sumarse y “sacar la casta” tocando puertas y cacareando las reformas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante la toma de protesta en las instalaciones del (PRI), Hurtado Vallejo, quien hace algunos años fue polémica cuando ofreció tangas a cambio de votos, pidió apoyar a la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado porque, según declaró. “las instituciones estatales le tienen las puertas bien cerradas; no le permiten acceso a los recursos”. (Noticaribe)

Susana Hurtado durante su arenga en la asamblea de la CNOP en Felipe Carrillo Puerto.
Comentarios en Facebook