CAMBIOS SON PARA ‘REFRESCAR’: Se explaya Remberto Estrada sobre movimientos en su gabinete al que agregó a priistas; nos descarta más cambios

1
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego de los cambios y movimientos al interior de su gabinete, que incluyeron personajes priistas, entre ellos algunos ex colaboradores de Roberto Borge, el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aclaró que éstos son para ‘refrescar’ su administración y no necesariamente por bajo desempeño, aunque en algunos casos como el de Raymundo López en Transporte y Vialidad, son ciclos que se cumplieron.

Entrevistado este miércoles en el marco del arranque de ‘Playa Incluyente’ en el balneario Las Perlas, el edil precisó que en algunas dependencias se dieron enroques y en otras se cumplió un plazo.

“El momento en que se dan los movimientos es para refrescar y redoblar esfuerzos; hay algunos cambios que fueron enroques, algunos otros cumplieron un plazo, su mandato de algunos meses de administración, ya llevamos once meses”, apuntó.

Y sostuvo “son para refrescar cada una de las áreas, a redoblar esfuerzos, habré de hacer cambios en la medida que necesitamos avanzar y dar resultados”.

Especificó que fueron 8 cambios los que se dieron el martes, entre los que destacan la adhesión de priistas como Francisco Amaro Betancourt –ex representante del Gobierno del Estado en la zona norte con Roberto Borge- en la dirección de Transporte y Vialidad, así como de Carlos Díaz Carvajal, al frente del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano (Implan).

También resaltó la incorporación del ex rector de la Universidad del Caribe, Tirso Ordaz Coral, como nuevo encargado de la Función Pública de la Contraloría Municipal.

“Algunos son de nuevo ingreso como es el caso del ex rector de la Unicaribe, Tirso Ordaz; Francisco Amaro en la dirección de Transporte y Vialidad; hubo movimientos y enroques en distintas dependencias”, indicó.

Remberto Estrada insistió en que modificará a su equipo de trabajo en la medida en que sea necesario.

Cuestionado acerca de las clausuras realizadas, tanto al bar Han Social Club, como al supermercado Walmart, Estrada Barba señaló que nadie está por encima de la ley y que ésta se hará respetar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Agarró puro ex-borgista, y con las encuestas que están demostrando que es un inepto, pobre Remberto, y aún peor, se le liga con el subsecretario de SEFIPLAN y anterior recaudador de Cancun, Jaime Manuel Zetina González, ¡Arriba la corrupción y el robo!

Los comentarios están cerrados.