LO PROTEGEN DESDE MUY ARRIBA | LIBERAN A ‘EL DUMBO’, OPERADOR DE ‘DOÑA LETY’: Tras ser detenido el lunes en Bonfil, trasciende que Jean Arnold fue puesto en libertad por la PGR

2
302
‘Doña Lety’.

CANCÚN, MX.- Este miércoles 6 de septiembre fue liberado Jean Arnold A.R., alias “El Dumbo”, uno de los principales operadores del cartel de Cancún que lidera “Doña Lety”, quien se encuentra en una cárcel del país.

“El Dumbo”, a quien se le identificaba como jefe de sicarios de ‘Doña Lety’, había sido detenido la madrugada del pasado lunes en la delegación Alfredo V. Bonfil, junto a otros dos sujetos quienes también pertenecen al mismo cártel.

Jean Arnold, de 28 años, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), junto a Luis “N”, de 37, y Daniel S.R., de 26 años de edad. De los tres sujetos, sólo Daniel fue ingresado a la cárcel de Cancún.

“El Dumbo” también es señalado de ser uno de los principales distribuidores de droga en la Zona Hotelera de Cancún. A pesar de que durante su detención se les aseguraron tres armados de fuego, dos vehículos, 41 cartuchos útiles de diversos calibres, siete teléfonos celulares y 20 mil 500 pesos en efectivo, no fue suficiente para que las autoridades lograran trasladarlo al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Cabe señalar que durante las últimas semanas el cártel de Cancún ha sufrido algunos reveses tras la detención de su líder “Doña Lety”; la de su hijo –conocido como “El Dober”–; y la de al menos otros 8 elementos de este grupo delictivo. Todos ellos enfrentan cargos federales y del fuero común.

Además el pasado mes de febrero del 2016 fue detenido el hermano de “Doña Lety”, Víctor Luis alias “El Tío” junto a otros sujetos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y ESTO ES EL CAMBIO ANUNCIADO POR LA NUEVA ADMINISTRACION, SOLTAR A LOS DELINCUENTES QUE LA MARINA Y SEDENA DETIENE PARA QUE SIGAN DELINQUIENDO Y PONIENDO EN PELIGRO A LOS QUINTANA RROENSES….

Los comentarios están cerrados.