Da reversa la Apriqroo a su “desatinada decoración” patria en muelle de Cozumel con colores ¡azules!

0
39

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el error cometido para la decoración con motivos patrios, utilizando colores azules, la administración portuaria integral reconoció lo que calificó “desatinada decoración” en el muelle de San Miguel, Cozumel, y ofreció una disculpa pública a todos los habitantes de la isla de Cozumel.

Luego que circulara en redes sociales la decoración utilizada, a través de un escueto comunicado, la directora de la Apriqroo, Alicia Ricalde Magaña, asumió la responsabilidad de lo que calificó “desatinada decoración realizada el día de hoy en el muelle de San Miguel, misma que instruí sea retirada inmediatamente al tener conocimiento de esta situación fuera de lugar”.

Reconoció que permitió que cada terminal tuviera la libertad de determinar su decoración tras sus instrucciones para que todas nuestras terminales del estado fueran decoradas con motivos del mes patrio.

“La Apiqroo respetuosa de las costumbres y tradiciones nacionales, realizó las acciones pertinentes para corregir esta situación”, dijo en su escueto boletín. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook