Detienen a joven de Tecax con marihuana a granel en Playa del Carmen

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que el ministerio público adscrito a la FEIDC inició la carpeta de investigación 196/2017, al poner a disposición a una persona identificado como Javier  N, de 21 años de edad, a quien se le aseguró cuatro porciones a granel  y seis dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Como parte de las acciones de prevención para inhibir la comisión de algún ilícito, los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada e Investigación de Delitos contra la Salud de Playa del Carmen detuvieron a dicha persona originaria de Tecax Yucatán, el pasado viernes por la tarde, sobre la Avenida 10 con calle 88 de la colonia Luís Donaldo Colosio.

Al detenido se le encontró en la mochila que portaba en los hombros,  dos bolsas de nailon que contenían en su interior seis bolsitas con diferentes pesos de hierba verde y seca, y la segunda bolsa con cuatro bolsas medianas transparentes amarradas en su parte superior conteniendo cada una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. (Fuente: FGE)

Comentarios en Facebook