Exhorta Margarita Zavala al diálogo político

0
15

CHETUMAL, MX.- Los partidos le salen muy caros al país como para que no se digan las cosas y se sienten a dialogar, afirmó la ex primera dama de México, Margarita Zavala, quien pidió un acercamiento entre todos los actores políticos para ver lo que mejor le conviene al país.

Entrevistada durante el primer informe del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la aspirante a la presidencia de la República afirmó que el “cambio profundo” que se realiza en Quintana Roo es comparable a la transformación que requiere el país.

“Más allá de quién lo postule, se necesita un trabajo de profundidad, de honestidad y de una mirada distinta que combata la desigualdad”, aseveró.

Rescató tres puntos del discurso de Jaquín González: la visión de justicia social, con crecimiento económico más equilibrado; la libertad de expresión y libertad en las calles, a través de mayor seguridad; y la certeza de que en su gobierno se enfrentan los problemas.

“Estoy muy contenta de estar aquí; estuve en la campaña, en la ilusión de este pueblo por realizar este cambio”, mencionó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook