PRELIMINAR | PERSECUCIÓN Y DISPAROS EN CANCÚN: Balean a presuntos ladrones de restaurantes

0
81

CANCÚN, MX.- Un presunto asaltante fue herido por la policía municipal al realizarse una persecución la tarde de este martes, en la Región 100 de Cancún, Manzana 25 sobre la calle Francisco I. Madero mejor conocida como la Ruta 4 con avenida Chac-Mool.

Durante la persecución se registró detonaciones de armas de fuego sobre un automóvil color blanco, tipo Stratus, pues quienes iban a bordo presuntamente son los responsables de los asaltos a tres restaurantes el día lunes 11 de septiembre, Carl Jr., La Parrilla y al Café Náder.

De forma preliminar se sabe que eran cuatro masculinos los que iban a bordo de la unidad, quienes terminaron su recorrido al chocar la unidad compacta color blanco contra una camioneta Jeep.

Hasta el momento se sabe que hay una persona herida, quien fue transportado por la ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital, lógicamente por tratarse de un presunto delincuente fue custodiada por elementos de Seguridad Pública.

Los otros tres sujetos se refugiaron en una casa de la región 100, pero sólo uno más fue detenido, mientras que dos lograron escapar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook