SIGUEN LOS AMAGOS DE VIOLENCIA CONTRA UBER: Taxista le hace el ‘trabajo sucio’ a Sintra y encierra y hace detener a conductor en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- Gran congestionamiento vial causó la detención de un vehículo que aparentemente daba servicio como Uber, por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), con la evidente intromisión de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La detención de la unidad en realidad la hizo un taxista, que usó su vehículo para cerrarle al paso a un automóvil gris, al que acusó de ser Uber, sobre la avenida Náder, justo detrás del Palacio Municipal.

Esta acción redujo a un carril la circulación en el sentido de la avenida Cobá hacia la Uxmal, en tanto arribaron las unidades de Sintra, que procedieron a infraccionar y llevarse al automóvil Uber.

Aunque Sintra niega oficialmente que trabajen en coordinación con los taxistas en la detención de quienes usan esta plataforma tecnológica, en los hechos el rol del sindicato va más allá de la simple denuncia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook