Pioneros a dar el ‘Grito’ de gol; reciben el sábado al Real Zamora en el Andrés Quintana Roo

0
16

CANCÚN, MX.- Los Pioneros de Cancún FC buscarán celebrar el grito de independencia con una victoria cuando reciba al Real Zamora FC este próximo sábado 16 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, en un duelo que formará parte de la sexta jornada del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Luego de un tropiezo en su anterior partido los Pioneros de Cancún buscarán desquitarse ahora ante el Real Zamora FC quien visitará la ciudad de Cancún para enfrentar al conjunto rojiblanco, es por eso que dentro del seno pionero tienen pensando que Real Zamora pague los platos rotos este próximo sábado, así lo hizo saber el mediocampista Gerson Cob.

“Luego de la derrota ante Irapuato nosotros únicamente pensamos en la victoria además tenemos toda la confianza dentro del grupo para conseguir esos tres puntos y para este partido el Real Zamora será el que pagué los platos rotos” comentó  Gerson la “Joya” Cob.

Para este encuentros los dirigidos por Enrique Vela Garrido no podrán contar con Jonathan Hernández y Romario Valdéz debido a que ambos salieron expulsados el anterior partido, sin embargo los Pioneros tendrán de regreso a su capitán Marco Antonio “Tuki” Zavala.

En cuanto al Real Zamora para este partido llegan de una derrota ante el Sporting Canamy y hasta el momento se mantienen en la posición trece de su grupo con 5 unidades, mientras que Pioneros con 12 puntos se colocan en el tercer lugar del Grupo Dos.

Finalmente se tiene programado que Pioneros y Real Zamora pongan a rodar el esférico este sábado 16 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, partido en donde la entrada será completamente gratuita. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook