Detienen a empistolados tras persecución en Playa del Carmen

0
27
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras una persecución desde la entrada de la ciudad hasta Real Ibiza, detiene la Policía Municipal a cuatro sujetos que se trasladaban en una camioneta con un arma de fuego.
 
Los cuatro hombres, tres adultos y un menor de edad, fueron denunciados ante el número de emergencias 911 por circular armados por la avanida Xcalacoco, con bulevar Playa, frente a la Coca Cola. Patrullas implementaron un operativo de búsqueda, detectando una  al vehículo, una camioneta Liberty morada, con placas UUW2921, cuando avanzaba sobre el Arco Vial, cerca del parque acuático “Chanolandia”.
 
La patrulla le marcó el alto al vehículo, pero sus ocupantes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, desatándose una persecución hasta la avenida Flor de Ciruela, en la entrada de Real Ibiza, donde lograron cercarlos, obligándolos a descender del automóvil.
 
Los cuatro hombres que emergieron del auto fueron de inmediato detenidos y trasladaron a Seguridad Pública. También se realizó una inspección al coche, descubriendo un arma de 9mm detrás del auto estéreo.
 
Los asegurados dijeron llamarse Noé Rocha Vázquez, de 43 años, originario de Ciudad de México; Jorge Alberto M. C., de 43 años y Rafael N.C., de 27 años, ambos de Yucatán; además de A. R. G. de 17 años de edad, proveniente de Tabasco. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook