Rompeolas: Fracturas en Morena por llegada de ex priistas 

0
15

Que a pesar de que Morena pinta más que favorito para las elecciones del próximo año, el partido de Andrés Manuel López Obrador enfrenta fracturas y escisiones.

El pasado 2 de junio, varios quintanarroenses se sumaron a Morena en el llamado ‘Acuerdo de Unidad por el Renacimiento y Prosperidad de México’, en un acto celebrado en el parque de “Las Palapas’ de Cancún.

 Uno de los firmantes fue el ex líder ex ejidal y ex capitán de Puerto de Holbox, Nivardo Mena Villanueva, quien buscaría ser candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al parecer ya no está en el ánimo de seguir a Andrés López Obrador, sobre todo por incorporaciones de ex priistas de no buena fama pública.

Y ahora, buscará ser candidato del Frente Amplio, aunque ya se ha perfilado por esta alianza Joel Herrera Cetina, uno de los promotores del Partido Confianza por Quintana Roo o ‘Partido Joaquinista’.

Lo cierto, es que ex líder ejidal está más que puesto para la alcaldía de Lázaro Cárdenas y por ahora impulsa su candidatura a través del llamado ‘Movimiento Nivardo Mena’.

Comentarios en Facebook