También las empresas suman esfuerzos para ayudar a los afectados del terremoto

0
21
Por Leslie Gordillo
 
CANCÚN, MX.- No sólo la sociedad cancunense ha demostrado unión y solidaridad con los numerosos donativos y apoyo en empaquetar víveres para enviar a los damnificados por el sismo, también las empresas del Caribe mexicano se han volcado para ayudar a las zonas afectadas desde su trinchera.
 
Price Travel, por ejemplo, donó los boletos de avión para enviar a los rescatistas cancunenses a la Ciudad de México; grupo Xcaret donará un peso por cada peso que sea donado en Parque La Ceiba, Centro Comunitario Chemuyil y Centro Comunitario Tulum.
 
Un grupo de fotografos reconocidos en Cancún lanzaron la campaña “Fotos con causa”, estarán el próximo sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el parque de Las Palapas para regalar material hecho por ellos a cambio de víveres; además rifarán sesiones y un drone pequeño.
 
En el área restaurantera son varios los negocios que están preparando diferentes formas de apoyo e inclusión de los cancunenses para colaborar de manera conjunta; entre estos se encuentra el restaurante Mora Mora, que tendrá puerta abierta el próximo sábado para que quien así lo deseen lleven  sus bebida y alimentos y disfruten de un concierto de beneficio y recolecta, solicitando medicamentos, material de curación y víveres de necesidades básicas. 
 
El Grupo Ventura Entertainment, habilitará sus parques de Dolphinaris, Ventura Park y Selvática como centros de acopio, pero además por cada donación, Ventura Entertainment, duplicará  el donativo, y se enviarán a las comunidades más necesitadas, a través de la Cruz Roja Mexicana.
 
Las donaciones serán de lunes a domingo a partir de las 10hrs. hasta las 16hrs. a partir del 21 de septiembre y hasta el 1ero de octubre.
 
En el área deportiva,  el Atlante se unió a México, solidario con la tragedia ocurrida ayer, así se manifesto el director técnico azulgrana Raúl “Potro”Gutiérrez.
 
“Estamos con todo México, lamentamos la tragedia ocurrida y estamos desde aquí dispuestos ayudar”, reiteró el ex técnico nacional al momento de elogiar que la Federación Mexicana de Futbol postergó la jornada en todos sus categorías. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook