Viajan más rescatistas cancunenses a la CDMX

0
15

CANCÚN, MX.- Para apoyar a las personas afectadas por el sismo que se registró en el centro del país, desde la noche del martes y este miércoles salieron ya dos grupos de rescatistas y se prevé que se sumen durante las próximas horas otros grupos, entre ellos 10 bomberos de Puerto Morelos.

A las 21.15 horas del martes salió el primer grupo de auxilio, la Brigada de Rescate Internacional Cancún (BRIC) conformada por 16 personas para auxiliar en el rescate de personas atrapadas en los edificios que se cayeron en varias delegaciones de la Ciudad de México.

También al medio día de este miércoles, el veterinario Olaf Navarrete, un perro rescatista y otra persona más volaron a la Ciudad de México para apoyar en la búsqueda de personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios.

Y está prevista la salida de 10 bomberos de Puerto Morelos durante el transcurso de este miércoles y están solicitando el apoyo de alimentos no perecederos, agua así como gasas, alcohol, agua oxígenada y vendas, entre otros para llevar hacia la Ciudad de México a fin de que cuenten con alimento y material de curación durante su estancia. (Fuente: Grupo Pirámide)

Comentarios en Facebook