“QUE LOS POLÍTICOS PAGUEN EL DESASTRE”: Realiza médico inusual protesta y reclama indiferencia de políticos en la avenida Tulum

0
58

CANCÚN, MX.- Con un cartel exigiendo que los políticos paguen la reconstrucción del país y con grabación en vivo para su página de Facebook, el doctor Ricardo Ramos protagonizó una inusual protesta sobre la avenida Tulum.

El oncólogo, armado de un megáfono y sosteniendo un cartel que leía “Que los políticos paguen el desastre… ¡ellos no trabajan!”, señaló que toca el momento en que todos deben devolver algo de lo que el país nos ha dado.

“Yo amo a mi país sinceramente; le debo mi educación, mi familia, todo lo material y espiritual”, señaló. “Hay mucha desilusión, pero esa hay que dejarla para otro momento y entregarnos de todo corazón a la tarea de reconstrucción”.

Reclamó que los políticos, sin embargo, no están colaborando como deben, y tienen la obligación moral de dar su “malhabido” dinero.

Grabando cápsulas de video para su página web, también anunció que su centro holístico, “salud total”, igualará cualquier donativo que le hagan a través de su página de Facebook. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook