Detienen a hombre con varias bolsas de marihuana en la colonia Colosio de Playa del Carmen

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informa que  como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia implementadas en la entidad, agentes de la policía ministerial realizaron la detención de una persona en posesión de varias bolsas que contienen estupefaciente, la tarde de este martes.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) se encontraban realizando recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida 20 con calle 74 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se detectó a una persona de sexo masculino que manipulaba una bolsa, mismo que  al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

La persona que se identificó como Miguel N. de 28 años de edad, fue detenida por los elementos ministeriales, quienes al verificar el contenido de una mochila  se encontraron 6 bolsas de plástico, 7 rollos medianos y dos rollos pequeños, todos conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía De Investigación Y Delitos Contra La Salud en su modalidad de narcomenudeo donde se inició la carpeta de investigación 199/2017. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook