CAMBIO EN EL CABILDO DE TULUM: Yuriko Yeekon Guzmán rinde protesta como segundo regidor

0
41

TULUM, MX.- Durante la Vigésima Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Tulum, se aprobó la renuncia del segundo regidor, Eugenio Cante Balam y de igual forma se aprobó por unanimidad la toma de protesta de quien fuera suplente, Yuriko Yeekon Guzmán para asumir el cargo.

Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, dio la bienvenida en asuntos generales al nuevo miembro del Cabildo y le dijo, que al igual que todo el cuerpo colegiado, la tarea es muy grande y hay que seguir trabajando.

Dentro del orden del día también fue aprobado por unanimidad, el acuerdo para modificar el Programa Operativo Anual (POA) 2017, la donación a título gratuito a favor del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el acuerdo para ratificar el programa de salud municipal denominado “Súmate al Ring contra el mosco”.

En las intervenciones, el regidor Raúl Rodríguez y el síndico Rodolfo Pech, hablaron de aplicar sanciones económicas a aquellos propietarios que no mantengan limpios sus predios y respaldar con esta acción, el trabajo que realiza el ayuntamiento para mantener a la población libre del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook