Robaron $330 mil en asalto a coordinadora del DIF en la Región 94

0
25

CANCÚN, MX.- Fue de 330 mil pesos el botín obtenido por asaltantes en la Región 94 que a punta de pistola se lo sacaron de una coordinadora del DIF municipal, que acababa de retirar de un banco,

El hecho ocurrió a eso de la una y cuarto de la tarde, sobre la calle 50, a unos metros de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez, donde unos desconocidos a bordo de un automóvil blanco le cerraron el paso a un coordinadora de recursos humanos esta dependencia, Y. M.M., de 33 años de edad, que viajaba en coche Nissan rojo.

Los sujetos le dispararon al automóvil, dándole en la puerta delantera del lado derecho y despojaron a su conductora de los 330 mil pesos de la nómina, que ella pocos minutos antes había retirado de un banco de HSBC.

El lugar fue cercado por policías municipales y ministeriales, que comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes. Unos paramédicos atendieron a las mujeres víctimas del atraco, pues sufrieron una crisis nerviosa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook