Confirma ‘La Chihua’ que no se reelegirá al frente de los taxistas en Chetumal

0
23

CHETUMAL, MX.- Desiste Sergio Cetina Valle de sus intenciones de reelegirse como líder del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), días después de que cancelara una asamblea de socios, ante la amenaza de sus opositores de “reventarla” . 

Cetina Valle, ofreció una conferencia de prensa para convocar a una unidad al interior del sindicato, de cara a las próximas elecciones para el cambio de dirigencia el próximo 3 de diciembre, descartándose como contendiente.

El líder taxista, conocido como “La Chihua” fue cuestionado sobre sus presunta reelección, a la cual dijo renunciar, para dar paso a otro líder, ya sea hombre o mujer. 

Incluso aseguró que aunque “todo” el gremio lo solicite, en una asamblea, no aceptará la propuesta de mantenerse como secretario general por un periodo más de tres años.

De lo que no desistió fue en sus intenciones de que el Suchaa ingrese al transporte público, ya que Cetina Valle aseguró que está en pláticas con el ayuntamiento de Othón P. Blanco para insertar a cuatro o cinco socios en este negocio.

Este servicio está vacante, luego de que dos empresas renunciaran a brindarlo, entre otros factores, debido a la invasión de combis de Suchaa en sus rutas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook