Confían ex trabajadores de Felipe Carrillo Puerto en resolver su conflicto mañana

0
48

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Al cumplir un mes el plantón frente a Palacio Municipal, ex trabajadores esperan llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento a más tardar mañana, para poner fin al conflicto por el laudo laboral de más de 17 millones de pesos que permanece sin ser pagado.

De acuerdo a Isidro Uex Mis, uno de los ex trabajadores, ayer por la tarde solicitaron una nueva audiencia con la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Mencionó que su propuesta para retirar el plantón es que les efectúen tres pagos de seis millones de pesos cada tres meses.

Explicó que la tarde de ayer, cuando intentaron subir al palacio municipal para solicitar la audiencia, la policía les cerró el paso, por lo que ahora un grupo de los ex trabajadores se encuentra en los pasillos del palacio.

Isidro Uex mencionó que ya no les dan acceso al baño del palacio, por lo que ahora se ven obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en un baño improvisado “ecológico” al que le echan cal.

También colocaron un tendero de ropa frente al Palacio Municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook